Reglamento Web


Modalidad de trabajo: diseñamos a distancia, de requerir entrevista, ud. podrá acercarse a nuestra oficina de San Isidro, Bs. As. Argentina.
Modalidad de pago: contado efectivo (en $ arg.) por depósito bancario, o bien puede realizar el pago en mano en nuestras oficinas. Cobramos el 50% para comenzar el diseño y el resto con la entrega de la pagina; de no cumplir lo pactado nos otorga el derecho a bajar el sitio hasta regularizar su situación.

Nuestro parámetro laboral para desarrollar su pagina: 
  • el cliente no podrá diseñar conjuntamente con nosotros, esa es nuestra tarea.
  • una vez convenido y comenzado el diseño, ud. podrá sugerir un moderado cambio recién en la puesta online; a partir de allí y hasta 24 hs. después, podremos cambiar hasta un párrafo, dato  o foto. Fuera de ese término supondrá un costo adicional.
  • el cliente deberá facilitarnos el texto del contenido web, las sugerencias serán readaptadas al formato de la pagina, nosotros decidiremos su mejor maquetación.
  • Nosotros aportamos nuestra base de fotos en alta (hq), pero si el cliente precisa añadir sus propias imágenes, nosotros decidiremos la mejor maquetación.
  • Los siguientes servicios se cobran por adelantado: Actualización, Marketing, Seo
..................................